AQUELLA NOCHE DE VERANO



Tu sabes que me muero por
tu amor, amor perdóname

Tu sabes que enloquezco si
no estas amor perdóname

La vida si nos llega a separar yo
te amare igual

Jamás tedejare de amar, jamás te
dejare de amar jamás, jamás.

Aquella noche de verano cuando
yo te conocí tan poquito nos miramos
y fui el hombre mas feliz

Haber que suenen los violines que esta
noche pago que sirvan el mejor
vino voy a brindar por tu amor.

Que sirvan el mejor vino voy
a brindar por tu amor.

Tu sabes que me muero por
tu amor, amor perdóname

Tu sabes que enloquezco si
no estas amor perdóname

La vida si nos llega a separar yo
te amare igual

Jamás tedejare de amar, jamás te
dejare de amar jamás, jamás.

Aquella noche de verano cuando
yo te conocí tan poquito nos miramos
y fui el hombre mas feliz

Haber que suenen los violines que esta
noche pago que sirvan el mejor
vino voy a brindar por tu amor.

Que sirvan el mejor vino voy
a brindar por tu amor.

No hay comentarios: