HOY ESTOY CONTENTO



Señor: ¿por favor me dice la hora?

-Van a ser las 5 parece que no viene, no?-

No pero va a venir...

Con pollera roja y la blusa
blanca vendrás caminando
por la vieja plaza sobre el
pasto verde flores amarillas
con sol de verano con una sonrisa ay!.

Yo estare esperando en la
misma esquina, fumando
un cigarro bebiendo la brisa ay.
Desde la distancia miraré su
cuerpo con tu paso lento
llegando a la cita ay!

Carmines y rosas palomas al viento
un silbo en la tarde hoy estoy contento.

Con pollera roja y la blusa blanca
vendrás caminando por la vieja plaza
sobre el pasto verde flores amarillas
con sol de verano con una sonrisa ay!

Carmines y rosas palomas al viento
un silbo en la tarde hoy estoy contento.

Que bonita es, que bien se la ve!

Con pollera roja y la blusa blanca
vendrás caminando por la vieja plaza
sobre el pasto verde flores amarillas
con sol de verano con una sonrisa ay!

Carmines y rosas palomas al viento
un silbo en la tarde hoy hoy
estoy contento.

Con pollera roja y la blusa
blanca vendrás caminando
por la vieja plazasobre el pasto
verde flores amarillas con sol
de verano con una sonrisa ay!

No hay comentarios: