LAS COSAS Y VOS




Ellas las cosas, ellas y vos
todas aquellas, todas las cosas
que solo me hablan de tú amor,
de tú amor.Todas las aquellas,
todas tus cosas que solo me
hablan de tú amor.

Mi madre, un clavel un
diamante mi mano las frutas
un niño el amor todas las palomas
el sol más brillante la vida la gente,
ellas y vos.

Mi madre, un clavel un diamante
mi mano las frutas un niño el amor
todas las palomasel sol más brillante
la vida la gente, ellas y vos.

Ellas las cosas, ellas y vos
toodas aquellas, todas las
cosas que solo me hablan de
tú amor,de tú amor.

Toodas aquellas, todas
Tus cosas que solo me
hablan de tú amor.

Tú casa el colegio los niños
los parques mi cantomi sueño
tu amor todas las sonrisas
sentirse mas bueno la vida la
gente ellas y vos.

Tú casa el colegio los niños los
parques mi cantomi sueño tu
amor todas las sonrisas sentirse
mas bueno la vida la gente ellas y vos.

Mi madre, un clavel un diamante
mi mano las frutas un niño el amor
todas las palomasel sol más brillante
la vida la gente, ellas y vos.

Mi madre, un clavel un diamante
mi mano las frutas un niño el amor
todas las palomasel sol más brillante
la vida la gente, ellas y vos.

Tú casa el colegio los niños los
parques mi cantomi sueño el
amor todas las sonrisas sentirse
mas bueno la vida la gente ellas y vos.

No hay comentarios: