LLOVIA COMO LLUEVE



Llovía como llueve en las
ciudades tristes me mirastes
y supe que ya no me querías
recordé tantas cosas de las
horas felices que me dije es
la vida oh oh oh.

Tal vez en el silencio de las
calles vacías adivinaste el
llanto de mi triste sonrisa
intentaste explicarme vaya
a saber que cosas yo te dije
es la vida oh oh oh.

Como explicar lo mucho que
duele tu partida saber que
aun existes y no tendré tu
risa en fin se que es en vano
te invito a despedirnos y a
seguir por la vida.

Vos sabes que hace mucho
que dios esta muy solo no lo
incomodes nunca con tus remordimientos
si al final estas cosas no sirven los
reproches son cosas de la
vida oh oh oh

Como explicar lo mucho que
duele tu partida saber que
aun existes y no tendre tu
risa en fin se que es en vano
te invito a despedirnos y a
seguir por la vida oh oh oh

No hay comentarios: