NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE




Ya no me importa que diga la
gente que soy diferente que un
mundo no es mio si ya solo quiero
vivir a tu lado y hacerte feliz.

Ya no me importa que diga la
gente que soy diferente que un
mundo no es mio si ya solo
quiero vivir a tu lado y hacerte feliz.

Al amanecer me iré pero volveré
mi bien tu me esperaras lo se y
emprenderás el porque.

Ya no me importa que diga la gente
que soy diferente que un mundo
no es mio si ya solo quiero vivir
a tu lado y hacerte feliz.

Ya no me importa que diga la
gente que soy diferente que un
mundo no es mio si ya solo
quiero vivir a tu lado y hacerte feliz.

Pronto volveré mi bien te veré
reír otra vez todo cambiara ya lo
veras porque la verdad es que:

Ya no me importa que diga la
gente que soy diferente que
un mundo no es mio si ya solo
quiero vivir a tu lado y hacerte feliz.

Ya no me importa que diga la gente
que soy diferente que un mundo
no es mio si ya solo quiero vivir
a tu lado y hacerte feliz.

Ya no me importa que diga la
gente que soy diferente que
un mundo no es mio si ya solo
quiero vivir a tu lado y hacerte feliz.

No hay comentarios: