NO VALE LA PENA



No creas que por culpa de su amor
voy a dejar mi vida que voy a desangrar
con mi dolor por esta herida no crean que
por su infidelidad voy a contar mentiras
tendré que continuar hasta el final
aunque me duela su partida

Le di yo lo mejor que pude darle todas mis
fantasías,mis noches de pasión mi
fiel amor, mis alegrías no crean que
si se aleja de mí, mi mundo derriba
que cuando ella no este me moriré
eso es mentira.

No vale la pena quitarse la vida
por una mujer

No vale la pena
maldigo la hora que me enamoré

No vale la pena quedan mil caminos
para recorrer

No vale la pena como
si ella fuera la única mujer.

No crean que me matara el dolor de su locura
tendré que acostumbrarme a
continuar con mi aventura

Le di mi luz mi sombra mi calor, se lo di todo
y a cambio me pago con su traición
y su abandono.

No vale la pena quitarse la vida por
una mujer

No vale la pena maldigo la
hora que me enamoré

No vale la pena
quedan mil caminos para recorrer

No vale la pena como si ella
fuera la única mujer.

No hay comentarios: