Y NO TENDRE CON QUIEN CHARLAR



Quiero que aprendas tantas
cosas que sepas tantas
otras mi bien quiero simplemente
que te quede algo de mi.
Porque me cuesta el aceptar
que he fracasado una vez más
y por la calle yo andaré y no
tendré con quién charlar.

Pero no creas que voy a llorar
amor nada a cambiado todo es
igual solo he notado al caminar
que hoy es mas triste la ciudad
Me duele como burla la gente
Es tan triste la calle es tan gris
la ciudad pero todo, todo, todo
todo es igual amor. Habrá otra
rosa y un clavel vendrá el verano
y no estarás y no tendré con
quién charlar vos bien sabes
mi amor que he transitado un
largo andar en busca de una
flor y al fin solo encontré el dolor.
Pero todo, todo, todo es igual amor
Habrá otra rosa y un clavel vendrá
el verano y no estarás y no tendré
con quién charlar

No hay comentarios: