SOS TAN BONITA QUE NO SE



Sos tan bonita que no sé si te
merezco de verdad o vivo un sueño

Entonces temo despertar y que a mi
lado ya no estés y eso da miedo.

Por eso si me ves actuar a veces como
un niño cruel que tiene celos no me
preguntes la razón ni llores porque
supones que no te quiero.

Te quiero como a un niño que he
soñado en silencio ese que me
promete tu boca cuando bebo sediento
ya perdido de amor en tu desierto
y tu olor, ese olor en la cama y en el pelo

Cuando en mis brazos te dormís
como un ladrón suelo beber miel
en tu pecho y me entretengo en
recorrer ese poema de tu piel
como un viajero

Entonces me
pongo a pensar algo que a nadie
le diré que es mi secreto que tal
ves Dios se equivoco sos demasiado
para mi y tengo miedo.

Te quiero como a un niño que he
soñado en silencio ese que me promete
tu boca cuando bebo sediento ya perdido
de amor en tu desierto y tu olor, ese olor
en la cama y en el pelo.

Sos tan bonita que no sé si te
merezco de verdad o vivo un sueño

No hay comentarios: