AL VERTE ASI



Tu pelo es la noche mi refugio es,
tus ojos luceros en mi amanecer
y tu boca fuente en la que cansado,
en la que cansado yo apago mi sed.

Si a veces me notas un poquito triste
o te hago algún daño sin tener por qué

Comprende que dentro tengo a un niño triste,
que teme perderte sin saber por qué.

Y al verte así rondando a solas por mi hogar,
tus ojos mansos, tu ternura tu mirar

Me da en pensar que tal vez
Dios se equivocó

Sos demasiado
para mí y me dan ganas de llorar.

Me da en pensar que tal vez
Dios se equivocó

Sos demasiado
para mí y me dan ganas de llorar.

Cuando entre mis brazos
te quedás dormida

Se me hace mentira que yo pueda ser
el dueño absoluto de tanta hermosura

Y lloro en silencio sin tener por que

A veces quisiera decirte mil cosas,
que yo en los silencios me
suelo guardar

Pero es que mi vida me
inhibe tu calma

La mansa manera de darme la paz.

Y al verte así rondando a solas por mi hogar,
tus ojos mansos, tu ternura tu mirar

Me da en pensar que tal vez
Dios se equivocó

Sos demasiado
para mí y me dan ganas de llorar.

Me da en pensar que tal vez
Dios se equivocó

Sos demasiado
para mí y me dan ganas de llorar.

No hay comentarios: