VIEJA CALESITA



Ya se fue la pena llego la alegría
Ya se fue la pena llego la alegría

Vieja calesita, Vieja calesita
llevame a la ronda que perdi
en las sombras llévame al camino
en que perdí el destino

Llevame hasta el niño que ignoro el cariño
Vieja calesita tan solo una vuelta
por ver la sortija pasarme cerquita
y gritarle a todos que la suerte es mía
que se fue la pena y llego la alegría.

Ya se fue la pena llego la alegría
Ya se fue la pena llego la alegría.

Que mi angustia es cosa solamente
mía que se va y que viene con que
yo lo diga.


Vieja calesita giremos un
poco que los dos andamos con los
fleques rotos pero igual cantemos
sin que nadie sepa cuanto hemos
girado ni cuanto nos cuesta

Vieja calesita, Vieja calesita llevame a la ronda
que perdí en la sombra.

Y yo te prometo que habrá
una sonrisa y nada te cuento
si por ahí me emboco y nada
te cuento si por ahí me emboco.

Saco la sortija vieja calesita vieja
calesita mi amiga mi amiga vieja
calesita.

vieja calesita giremos un
poco que los dos andamos
con los fleques rotos.

Ya se fue la pena llego la alegría
Ya se fue la pena llego la alegría.
Ya se fue la pena llego la alegría
Ya se fue la pena llego la alegría.

No hay comentarios: