ASI ES CAROLITA



Tiene, cuando despierta
ojitos de niño carita traviesa,
ay, que lindo es tenerla a mi lado y quererla
como yo le se querer

Ay, que lindo es tenerla a mi lado y quererla
como yo le se querer

Tienen, cuando me miran
sus ojos un brillo
que a todo me animan

Ay, que lindo es oírla rondar por la casa
y saber que ella es feliz

Ay, que lindo es oírla rondar por la casa
y saber que ella es feliz

Pero a veces...

Me gusta chapar la guitarra y
hacerle el milagro de alguna canción

Decirle que todos mis sueños
giran en torno suyo por que
ella es mi amor.

Me gusta mirarla a los ojos
cuando llego y veo que
tiembla de amor

Y entonces besarla y contarle lo
bueno y lo malo que hoy me sucedió

A veces, le cuento cosas muy mías y
tiernas.

Que lindas mañanas contaba mi padre
cuentos que me hablaban de tierras lejanas,

De duendes y hadas que quizás a
mis pibes nunca contare.

Es, frágil y tierna
como un niño descalzo
como un pájaro encinta

Ay, que lindo es saber que el invierno vendrá
y yo la cubriré

Ay, que lindo es saber que el invierno vendrá
y yo la cubriré

Pero hay días, a veces...

Me gusta chapar la guitarra y
hacerle el milagro de alguna canción

Gritarle que todos mis sueños
giran en torno suyo por que
ella es mi amor.

Me gusta mirarla a los ojos
cuando llego y veo que
tiembla de amor

Y entonces besarla y contarle lo
bueno y lo malo que hoy me sucedió

Tiene, cuando despierta
ojitos de niño
carita traviesa

No hay comentarios: