HOY FUE UN DIA DE SOL



Hoy fue un día de sol y de alegria,
pasaste te miré y vos me sonreias,
fue suficiente amor hacia tanto, tanto,
que yo habia olvidado la forma de tu risa.

Hoy fue un dia de sol y de alegria
pasaste de otros brazos pero no
importa vida, yo guardo en un
rincón mil cartas tuyas no tengo mi
mirada que vos guardas las mias.

Te acordás la callesita angosta,
la lluvia persistente, y apretados
los dos ignorando el invierno fui
conociendo al tacto la forma de
tu cuerpo, a cada beso tuyo yo
agregaba otro beso y cuando
el colectivo camino del colegio
te miraba y sabia que me
estabas queriendo.

Luego vendrá la noche y en mi
pequeño cuarto recordaré el
encuentro y le diré a mi hermano
que siempre me pregunta que yo
iba de pasada y vos me miras y
me miraste sin ningun encono
que hasta note ternura en tu sonrisa.

Te acordás la callesita angosta,
la lluvia persistente, y cuando
el colectivo camino del colegio
te miraba y sabia que me
estabas queriendo.

Hoy fue un día de sol y de alegria,
hoy fue un día de sol y de alegria.

No hay comentarios: