HOY NO QUIERO CANTAR



Cierro los ojos... lo pienso
hoy no quiero cantar

Tantos faltan a mi lado, tantos que
me quisieron

Mi abuelita, si
me parece verte chaca que
chaca y chaca con tus pantuflas viejas
ordenando la casa

Abuelita
milagro que haces pan de la
nada, la forma de mi padre
ya borrosa en la foto.

yo no se,
yo no se, si es mi padre tan
niño muerto lo que me aprieta
la garganta y me ablanda los
hombros o esta dulce melodía
que me viene de lejos y me quita las
ganas de hacer cosas.

Pobrecito,
pobrecito mi padre tan niño muerto,
no se, yo lo hubiera criado de otra
manera pienso

Hoy no quiero cantar,
hoy no quiero cantar faltan tantos a
mi lado tantos.

Callejón la Madrid...
te acordás callejón?
aquel malón siestero,
aquel malón siestero la tropa brava
de niños la evidencia del triste
despertar del mañana la evidencia
de que urge el despertar que
espero.

Tan solo quede yo tan
solo quede yo de todo aquello

No se puede cantar, no se puede
cantar, faltan tantos, tantos de los
que quise y quiero

Abuelita memuda,
abuelita milagro que haces pan de la
nada.

Carlos hoy solo una canción
para vos Carlos ayer tomando
mate riendo como locos hoy
solo una canción Carlos mi
amigo, mi amigo abatido tus
ojitos de pibe y tu muerte de
barro.

No se puede cantar,
no se puede cantar cuando
uno ha visto tanto, son tantas
las verdades tan pocos los
milagros, bésense, bailen,
bailen, bésense que es muy
tierno y a veces el mañana solo
depende de eso

No hagan caso
mio solo ocurre que, solo ocurre
que hoy no quiero cantar.

No hay comentarios: