LA DICHA QUE ME FUE NEGADA



En medio de tantas rosas y azucenas
la pequeña novia es una flor mas,
vestida de blanco palida y serena,
con su paso lento camina al altar,
los cirios refulgen y el coro en la
iglesia festejan el echo que va a
acontecer, mientras yo sonrio
al verla contente y digo es la
vida, que le voy a hacer.

Alla junto al altar, la espera mi
amigo mi querido amigo,
mi amigo del alma
yo debo fingir que estoy
contento en homenaje al
él, cuanto la ame Dios mio
y que hermosa esta esta noche.

Señor yo te pido que nuca
se sepa que mordi mis labios
para no gritar que mi alma e
está en sombras que llora en
silencio para no gritar.

Los cirios refulgen y el coro
festeja, ya los novios dejan
el altar mayor, la gente a su paso
les da mil caricias, ya están
cerca mio Dios ayúdame.

-Hermano no me decis nada.

-Oh perdón, es que estoy tan
emocionado, yo te deso toda
la dicha que hubiera deseado
para mi y además, no se.

- Y para mi

-Para vos mi vida, lo mejor,
y un deseo, la promesa de
que el primer hijo llevará mi nombre.
En recuerdo del amor que les tengo
y además porque yo los presente.
De acuerdo.
- De acuerdo
-De acuerdo
-Un abrazo.

Adios mis amigos queridos
del alma que sean felices
yo les ruego a Dios
que toda la dicha que
me fue negada la virgen
maria se la de a los dos

No hay comentarios: