O QUIZAS SIMPLEMENTE LE REGALE UNA ROSA



Hoy corté una flor (y llovía llovía)
esperando a mi amor, (y llovia llovia)
presurosa la gente pasaba, corria y
desierta quedó la ciudad pues llovía
yo me puse a pensar tantas cosas
bonitas como el dia en la playa
cuando te conocía como jugaba
el viento con tu pelo de niña y
que suerte, que suerte, tu mirada
y la mia.

Cuando llegues mi amor, te diré
tantas cosas o quizás simplemente
te regale una rosa.

Porque yo corté una flor y llovía llovía,
esperando a mi amor y llovía llovia,
que me alegre tu canto que me alegre
tu risa que se alegre en silencio
tu mirada en la mia.

Nos iremos charlando por las calles vacias,
nos iremos besando por las calles vacias,
y sabran que te quiero esas calles vacias.

Y yo te iré contando tantas cosas
bonitas como el día en la playa
cuando te conocia como jugaba
el viento con tu pelo de niña y
que suerte, que suerte, tu mirada
y la mia.

Cuando llegues mi amor, te diré
tantas cosas o quizás simplemente
te regale una rosa.

(o quizás simplemente
me regale una rosa.)

(o quizás simplemente
me regale una rosa.)

Nos iremos charlando por las calles vacias,
nos iremos besando por las calles vacias,
y sabran que te quiero esas calles vacias.

Y yo te iré contando tantas cosas
bonitas como el día en la playa
cuando te conocia como jugaba
el viento con tu pelo de niña y
que suerte, que suerte, tu mirada
y la mia.

Cuando llegues mi amor, te diré
tantas cosas o quizás simplemente
te regale una rosa.

(o quizás simplemente
me regale una rosa.)

Seguramente lo mejor es la rosa.

(o quizás simplemente
me regale una rosa.)

No, no, nos iremos charlando,
nos iremos besando.

(o quizás simplemente
me regale una rosa)

O quizas simplemente te regale una rosa.

(o quizás simplemente
me regale una rosa)

No hay comentarios: