QUIERO APRENDER DE MEMORIA



Quiero aprender de memoria con
mi boca tu cuerpo muchacha de
abril, y recorrer tus entrañas en
busca del hijo que no ha de venir,
quiero partir con mi canto tu cuerpo
de niña y hundirme a vivir nada
me importa la gente que opina y
se mete no me han de entender.

Como explicar que te quiero
que me sonrio y muero al verte
pasar, como explicar que te
amo si no fuiste mia ni lo
seras jamas, como explicar
que me duele hasta el aire
que juega en tu pelo y tu andar,
piba si escuchas mi canto
sabras que es el llanto que
lloro por vos, poco me importa
la gente que opina y se mete
no comprenderán.

Hay si pudiera en tu pecho
beber el sociego y encontrara
paz, y acariciando tu pelo
encontrara el sueño que no
puedo hallar, hay si tu boca
me diera callada la forma del
amor de amar, encontraria un
motivo de seguir viviendo
de poder luchar.

Quiero aprender de memoria con
mi boca tu cuerpo muchacha de
abril, y recorrer tus entrañas en
busca del hijo que no ha de venir.

No hay comentarios: