SI YO FUERA TU AMANTE



En tu vida yo se que soy nada
porque nunca me has dado importancia,
soy el perro que ladra a tu antojo
que vive celoso cuidando tu espalda.

En tu vida soy pájaro herido al que tu
condenaste en la jaula, el que espera
comer de tu mano volar
junto a ti sin pensar en mañana
En tu vida fui un tiempo perdido
un bufón de tu loco escenario,
aprendiz de ladrón de cariño
que quizo robar y después fue robado.
En tu vida fui solo un esclavo al
que nunca cortaste cadena
Y aunque viva privado del
vuelo te juro no quiero de mi seas la cresta

Si yo fuera tu amante y tu fueras
mi amada no seria tan triste vivir
como vivo porque tu no me amas.

Si yo fuera tu amante y tu fueras mi
amada moriría esta pena que es
mi horrible condena porque tu no me amas
porque tu no me amas.

En tu vida fui solo una piedra
la persona mas simple y pequeña,
tu me tratas como algo muy pobre
que me siento nada cuando me
desprecias, en tu vida soy solo una
sombra tu tormento me mata y me
quema tus desplantes hoy me
vuelven loco tu don de señora
me da mucha pena.

Si yo fuera tu amante y tu fueras
mi amada no seria tan triste vivir
como vivo porque tu no me amas.

Si yo fuera tu amante y tu fueras mi
amada moriría esta pena que es
mi horrible condena porque tu no me amas.

Si yo fuera tu amante y tu fueras
mi amada no seria tan triste vivir
como vivo porque tu no me amas

No hay comentarios: