UN NIÑO VIO AL PASAR

Recuerdo me miro luego yo
la mire y comence a sentir
un ancia de vivir era beber
el sol era creer en Dios un
niño vio al pasar hermoso
como aquel que nacio en
Nazaret, me dijo un hijo
igual quisiera yo tener
con tu color de piel.

Le dije humilde soy tal vez
como el que más, soy un
trabajador, ella me respondió
me basta con saber que vos
me abrigarás, yo me puse a
jugar con su pelo trigal y le
deje una flor y en silencio
lloré de miedo a despertar
que no fuera verdad.

Recuerdo me miro luego yo
la mire y comence a sentir
un ancia de vivir era beber
el sol era creer en Dios un
niño vio al pasar hermoso
como aquel que nacio en
Nazaret, me dijo un hijo
igual quisiera yo tener
con tu color de piel.

Le dije humilde soy tal vez
como el que más, soy un
trabajador, ella me respondió
me basta con saber que vos
me abrigarás, yo me puse a
jugar con su pelo trigal y le
deje una flor y en silencio
lloré de miedo a despertar
que no fuera verdad.
y en silencio lloré de
miedo a despertar
que no fuera verdad.

No hay comentarios: