OJALA



Paso las noches sin poder
dormir gira el pensamiento
siempre en gris si esto es
el amor no es nada feliz ojala
te ocurra igual que a mi.

Paso las noches sin poder
dormir siento tu perfume
siempre aquí, por donde andarás
pensaras en mi, ojala te ocurra igual que a mi.

El amor, el amor, es un juego traidor,
que te quema te hiere, soy un lobo
en celo que no se lo que es vivir,
ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir sin ti.

Ojala, ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir, soy un lobo
en celo que no se lo que es vivir,
ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir sin ti.

Paso las noches sin poder
dormir gira el pensamiento
siempre en gris si esto es
el amor no es nada feliz ojala
te ocurra igual que a mi.

Paso las noches sin poder
dormir siento tu perfume
siempre aquí, por donde andarás
pensaras en mi, ojala te ocurra igual que a mi.

El amor, el amor, es un juego traidor,
que te quema te hiere, soy un lobo
en celo que no se lo que es vivir,
ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir sin ti.

El amor, el amor, es un juego traidor,
que te quema te hiere, soy un lobo
en celo que no se lo que es vivir,
ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir sin ti.

El amor, el amor, es un juego traidor,
que te quema te hiere, soy un lobo
en celo que no se lo que es vivir,
ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir sin ti.

El amor, el amor, es un juego traidor,
que te quema te hiere, soy un lobo
en celo que no se lo que es vivir,
ojala te ocurra igual que a mi que
me siento morir sin ti.

No hay comentarios: