MILAGRO DE AMOR



Se habia dormido el puente sobre
el agua recostado viendo como
tu cintura era chiquita en mi mano,
el blanco gris de la luna, mostró
tu cuerpo temblando con dulce
rubor y miedo tu espalda
quebró los pastos.

Con dulce rubor y miedo tu
espalda quebró los pastos.

Tus labios me dieron cosas
que mis labios no olvidaron,
nos dijimos tantas cosas,
cosas que ha nadie contamos
como una forma tu cuerpo,
que nunca podre olvidarlo,
tan niña y con barriguita
siendo tres los dos lloramos.

Tan niña y con barriguita
siendo tres los dos lloramos.

Ahora que ya hace mucho
del milagro realizado entibia
cuna mi niño, mi niño canta
su llanto, y luego cuando la
luna se extienda sobre mi
campo le haran su canción
de cuna coros de ranas y sapos
le harán, le harán, le harán su
canción de cuna, será su
canción de cuna coros,
coros de ranas y sapos.

Tan niña y con barriguita
siendo tres los dos lloramos.

Tan niña y con barriguita
siendo tres los dos lloramos.

3 comentarios:

giovanni dijo...

Corrijo. Es: "Tomó una forma tu cuerpo, que nunca podré olvidarlo

Unknown dijo...

😢me la cantaba mi esposo cuando nos embarazamos de nuestra hija Fernanda,fue tal cual la canciòn lo q vivimos❤❤

Unknown dijo...

Waoo que letras grande Leonardo Favio