SOLO TENGO MATE




Cuando yo te vi me volví
loco de remate
Y hasta el día de hoy no
sé que hacer pa' conquistarte.
Solo tengo amor, mas que
amor para brindarte en comer
ni pienses solo te
puedo dar mate.

Del barrio tu eres la chica
mas mona, lo que a mi
me duele, te creas madona.

A pesar de todo quiero
conquistarte, no sé como
hacerlo solo tengo mate.

Cuando yo te vi me volví
loco de remate
Y hasta el día de hoy no
sé que hacer pa' conquistarte.
Solo tengo amor, y mas que
amor para brindarte en en comer
ni pienses solo te
puedo dar mate.

Mate a la mañana, mate al mediodía,
a la noche mate, mate, mate todo el día.

No quiero cansarte, menos que
me digas, no quiero mas mate,
me duele la barriga.

Cuando yo te vi me volví
loco de remate
Y hasta el día de hoy no
sé que hacer pa' conquistarte.

Solo tengo amor, mas que
amor para brindarte en comer
ni pienses solo te
puedo dar mate.

Cuando yo te vi me volví
loco de remate
Y hasta el día de hoy no
sé que hacer pa' conquistarte.
Solo tengo amor, mucho
amor para brindarte en comer
ni pienses solo te
puedo dar mate.

Mate a la mañana, mate al mediodía,
mate por la noche, mate todo el día.

No quiero cansarte, menos que
me digas, no quiero mas mate,
me duele la barriga.

Cuando yo te vi me volví
loco de remate
Y hasta el día de hoy no
sé que hacer por conquistarte.
Solo tengo amor, mas que
amor para brindarte.

No hay comentarios: