MUJER MUJER




Cuando se desmaya tu pelo en
la almohada y acaricio el tibio
mundo de tu piel, se me hacen
tus senos fuentes encontradas
y como un viejero me pongo a beber.

Ay mujer, mujer, mujer,
ay mujer, mujer, mujer.

Siempre llevo un niño tímido
en mi pecho pero si me besas
suele sonreír, nunca le hagas
daño porque a dicho Cristo
que quien daña un niño le
hace un daño a él.

Ay mujer, mujer, mujer,
ay mujer, mujer, mujer.

Cuando te sorprendo rezando
en la casa, prendiendo una vela
por cualquier rincón, me recuerdas
niña la virgen Maria y aunque a
veces dudo siento cerca a Dios.

Ay mujer, mujer, mujer,
ay mujer, mujer, mujer.

Miente quien escribe el mejor
poema sin haberte visto sin saber
de ti es tan solo cuanto vana fantasia,
el poema existe a partir de ti.

Ay mujer, mujer, mujer,
ay mujer, mujer, mujer.

No hay comentarios: