CANCION DEL NIÑO Y LAS MANZANAS




Vos no lo viste amor, yo si lo he visto,
cargaba una canasta repleta de
manzanas, un niño tan hermoso
como algún ángel bueno.

Pregonaba sus frutos con la ayuda
del viento, y al pasar por tu lado
como si fuera un juego te miró la
cintura y se alejó riendo, te miró
la cintura y se alejó riendo.

Como explicarte amor, como
explicarte vida cuanto estoy de
contento.

Si se mezcla la dicha
con el temor y el miedo que algún
algo nos prive de nuestro largo
sueño debe brotar el fruto que
yo sembré en tu cuerpo,
como explicarte vida mí
alegría y mi miedo.

Vos no lo viste amor, yo si lo
he visto, te miró la cintura
y se alejó riendo.

3 comentarios:

Edgardo dijo...

Para mi la mejor interpretacion de Leonardo Favio en toda su carrera como cantante

Anónimo dijo...

Alguien que me ayude con algunas canciones de Leonardo favio.
este es mi email: lennon_1950@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad es que he estado buscando esta cancion por anos y finalmente la encontre. Por favor si alguien la tiene en audio, favor enviarmela al email roberto.nitida@hotmail.es. Lo agradecere sobremanera desde Santo Domingo, Rep. Dom. att. Roberto Gonzalez