VAMOS MI NIÑA KUÑATAI




A veces pienso que esto no es
verdad que solo vivo un sueño
y temo despertar, la vida en ese
instante quiero detener.

No pregunten nada niña solo
es que la quiero ke cherobaibu.

Vamos mi niña kuñataí escribiendo
en las paredes de mi pais.

Vamos mi niña kuñataí escribiendo
en las paredes cherobaibu..

Con mis zapatos viejos te voy
a buscar, la lluvia cae lenta sobre
la ciudad y en su repiquetiar
como el picasuni va diciendo niña
linda vida de mi vida mi kuñataí.

Vamos mi niña kuñataí escribiendo
en las paredes de mi pais.

Vamos mi niña kuñataí escribiendo
en las paredes de mi pais.

Vamos mi niña kuñataí escribiendo
en las paredes cherobaibu.

Con mis zapatos viejos te voy
a buscar, la lluvia cae lenta sobre
la ciudad y en su repiquetiar
como el picasuni va diciendo niña
linda vida de mi vida mi kuñataí.

A veces pienso que esto no es
verdad que solo vivo un sueño
y temo despertar, la vida en ese
instante quiero detener.

No pregunten nada niña solo
es que la quiero kecherobaiku.

2 comentarios:

Norma Cadena dijo...

hola que bien que sea un fiel fans de leonardo favio bueno pero es que con razon canta muy bello.

chaito. espero tu pasadita por mi blog.jejje

Norma Cadena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.