SE ME FUE LA VIDA




Se me fue la vida esperando
el tiempo de que tu me
amaras y brinde por ello
en copas oscuras y
otra veces claras.

Se me fue la vida sin
pensar que todo era
una mentira.

Se me fue la vida alzando
una copa que estaba vacía.

Se me fue la vida
soñándote en otras
en vana esperanza,
buscando en sus cuerpos
de caras bonitas lo
que me negabas.

Y busque en sus ojos
a tus ojos negros
que no me miraban

Y al fin del camino por
amarte tanto me quedé
sin vida, me quede sin nada.

Se me fue la vida sin
pensar que todo
era una mentira

Se me fue la vida alzando
una copa que estaba vacía.

Se me fue la vida
soñándote en otras
en vana esperanza,
buscando en sus cuerpos
de caras bonitas lo
que me negabas.

Y busque en sus ojos
a tus ojos negros
que no me miraban

Y al fin del camino por
amarte tanto me quedé
sin vida, me quede sin nada.

No hay comentarios: