SIRVA VINO CANTINERO




Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

Por las calles que anduvimos,
buscaré mis fantasías, de
encontrarme con el niño
que tal vez me sonría.

Yo perdí muy borracho, por tu vino
cantinero, le gritaré que perdón,
le gritaré que la quiero.

Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

Por las calles que anduvimos,
buscaré mis fantasías, de
encontrarme con el niño
que tal vez me sonría.

Yo perdí muy borracho, por tu vino
cantinero, le gritaré que perdón,
le gritaré que la quiero.

Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

Sirva, sirva vino cantinero,
tan amargo como amarga
es la locura, de rendirme y
perdonarle como siempre
sus mentiras y también
por su hermosura.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy lindo el video, yo lo hice, la verdad me sorprendi mucho de verlo en esta pagina wed. gracias por publicarlo en su pagina. tendre que cobrar derecho de autor, jejeje, un saludo grande