BORRACHO SI SEÑOR




Fue verla y comprender
que la perdí

El brillo en su mirada su rubor,
su mano que tembló, la
pena que advertí, cuando
me dijo: "tenemos que hablar"

No quise prolongar la situación,
la lucha que advertí en su interior.

Le dije: "asi está bien" cuando
ella me abrazó,
le dije: "así es la vida adiós mi amor"

Borracho si señor y a nadie
le hago mal que importa le
que dirán ahora solo importo yo.

Borracho si señor y a nadie le
hago mal si solo en el alcohol
encuentra paz mi corazón.

Recuerdo caminamos sin hablar,
el cielo estaba gris igual que
hoy y así la vi partir seguro a
un nuevo amor y comenzó
a llover en mi interior.

Borracho si señor y a nadie
le hago mal que importa le
que dirán ahora solo importo yo.

Borracho si señor y a nadie le
hago mal si solo en el alcohol
encuentra paz mi corazón.

Por eso en el alcohol buscando
voy, alguna explicación una razón.

Por qué si era feliz?
Porque si yo la amé?
Un día un triste día la perdí

Borracho si señor y a nadie
le hago mal que importa le
que dirán ahora solo importo yo.

Borracho si señor y a nadie le
hago mal si solo en el alcohol
encuentra paz mi corazón.

No hay comentarios: