ROTO Y MALPARADO




Anda roto y mal parado,
para colmo enamorado
y el cielo gris

Anda roto y malparado
para colmo enamorado
y el cielo gris

Anda muerto y sin dormir

Tal vez si sale el sol le recuerde
tu voz y tu amor

Anda seco, se dio un saque
y creyó que era Dios,
La vidriera rompió

(y a correr, a correr)

Como gritan por Dios!

(y a correr, a correr)
(y a correr, a correr)

Como gritan por Dios!

Anda roto y mal parado,
para colmo enamorado
y el cielo gris

Anda roto y malparado
para colmo enamorado
y el cielo gris

Anda muerto y sin dormir

(La jauría detrás, griterio infernal al ladrón)

SIn aliento a una San
Juan penetró y trapa
El cielo quiere alcanzar

(vienen detrás, atrás)

Como gritan por Dios!

(vienen detrás, atrás)

Como gritan por Dios!

Tal vez si sale el sol le
recuerde tu voz y tu amor

La terraza, tropezo, piso mal y vuela....
Y en la calle rebotó

(Y no vio el sol que salió)
(Y no vio el sol que salió)
(Y no vio el sol que salió)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes Jorgito.
Me ha gustado mucho este blog, pues soy fan de Leonardo Favio desde que se inició como cantautor.
Me gustaría si es posible, me indicaran como poder bajar estos discos y además, si aquellos en que solo está la letra, también se pueden escuchar, porque hay muchos temas inéditos para mi.
De antemano garcias por lo que me puedan colaborar y nuevamente felicitaciones por el blog.
Marcos