MI AMIGO RUBEN

¿Le gustaría saber como es uno de mis
mejores amigos?
Se llama Rubén
y es mas o menos así:

Es Rubén mi amigo mejor
es Rubén como yo quiero ser

Tiene un algo yo no se tal vez
no viste pero tiene un no sé que un no se que

Es Rubén mi amigo más fiel
es Rubén como yo quiero ser,
es humilde como usted tal vez
no baila bien pero tiene un
no sé que un no sé que

a veces cuando salimos a caminar,
me habla de su novia, que la extraña,
que le escribe y que pronto volverá

Es Rubén mi amigo leal y
con el me gusta caminar

Siempre me habla de su novia,
que la extraña, que le escribe
y que pronto volverá

Es Rubén mi amigo mejor
es Rubén como yo quiero ser

No es valiente ni es cobarde
simplemente un buen amigo
sencillito igual que yo igual que usted

A veces me inspira una gran
ternura sobre todo cuando
recuerda a su madre, igualita a su, madre
humilde, pobre y de un lejano
pueblo igual que yo

Es Rubén mi amigo mejor
es Rubén como yo quiero ser

Tiene un algo yo no se tal vez
no viste bien pero tiene un no se que no se que

Es Rubén mi amigo leal y
con el me gusta conversar

Siempre me habla de su novia,
que la extraña, que le escribe
y que pronto volverá

Es Rubén mi amigo mejor
es Rubén como yo quiero ser

No es valiente ni es cobarde
simplemente un buen amigo
sencillito igual que yo igual que usted

No hay comentarios: