QUIERO LA LIBERTAD



Denme la libertad, quiero
la libertad, que quiero
cantar, de nuevo al amor

Yo no quiero pelear,
prefiero desertar,
no no quiero matar,
yo quiero cantar en paz

Voy a volar, hacia la inmensidad
Haber si una vez por todas
encuentro la verdad

Denme la libertad
quiero la libertad
Que quiero cantar,
de nuevo al amor

Voy a volar, hacia la inmensidad
Haber si una vez por todas
encuentro la verdad

Yo no quiero pelear,
prefiero desertar,
no no quiero matar,
yo quiero cantar en paz

yo quiero cantar en paz

No quiero matar porque
nunca el canto de los
pájaros será mejor que
hoy y los árboles brillaran
igual y aquel que frente
mio está seguramente
piensa igual que yo.

2 comentarios:

Roberto Garcia "Musicuba" dijo...

Jorgito , esa canción yo la conoci por Sandro.Quién la grabo primero?

Anónimo dijo...

Noooo, Sandro nunca grabó ese tema.