TE DEJARE



Te dejaré partir pero
tan frágil como sos

Yo que no haría por
cuidar por retenerte amor

Porque sé que has de
golpearte que los
sueños sueños son

si te quema como un
fuego la realidad

Te dejaré probar el frió
y el calor, todo el color
que crees se oculta en otro amor

Y si mañana vuelves como
un niño asustado, te
acunaré en tus brazos
y beberé tu llanto

Te cuidaré mi amor
toda una vida, toda
una vida, toda una vida

Te dejaré vivir, te dejaré soñar,
te dejaré aunque me muera.
Te dejaré....

Te dejaré que elijas
quien estará a tu lado
quien buscará contigo
los sueños no encontrados
que busques en mil puertas,
caminos, bosques prados,
la fuente que tu dices
tal vez te este aguardando

Te dejaré que ames hasta
estallar como un volcán
y así tu orgullo feliz
podrás mostrar

Te dejaré vivir, Te dejaré vivir,
Te dejaré vivir, Te dejaré

Te dejaré que ames hasta
estallar como un volcán
y así tu orgullo feliz
podrás mostrar

Te dejaré soñar,te dejaré vivir
te dejaré aunque me muera.

Te dejaré vivir, te dejaré soñar,
te dejaré aunque me muera.
Te dejaré....

Te dejaré....

No hay comentarios: