CHIQUILLADA



Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Con cinco medias hicimos la pelota
y aquella misma siesta perdimos
por un gol, una perrita que andaba
abandonada paso a ser la mascota
del cuadro que gano.

Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Dice el abuelo que los dias de brisa
los angeles chiquitos
se vienen desde el sol
y bailotean prendidos al barrilete,
flores del primer cielo,
caña y papel color.

Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Media galleta rompiendo los bolsillos,
palito mojarrero, saltitos de gorrion,
los muchachitos de toda
la manzanacuando el sol
esta que pela se van pa'l cañadon.

Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Yo ya no entiendo que
quieren los vecinosuno
nunca hace nada y a cual
más rezongon.
La calle es libre si queremos
pasarla corriendo tras del aro
llevando el andador.

Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Bolita linda ojito cristalino
te juro no te entrego aunque
gane el maton,dos dientes 'e
leche me costaste bolita,
la soba de mi vieja, pero
te tengo yo.

Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Fiesta en los charcos cuando
para la lluvia,caracoles y
ranas y niños a jugar,
el viento empuja botecitos
de diario
Lindo haberlo vivido
para poderlo contar.

Pantalon cortito
bolsita de mis recuerdos
pantalon cortito
con un solo tirador.

Chiquillada, chiquillada, chiquillada

No hay comentarios: