DE PRONTO SUCEDIO



De pronto sucedió de pronto quise
regalarte una luna toda roja
un osito de felpa que velara tus
sueños y también mariposas.

El canto de un arroyo de cristal
y envuelta en celofan la dicha
y en una linda caja tu fino terciopelo
con todo el cielo

Te quise regalar la calle angosta
de casitas antiguas balbones y
geranios con rejas que al oído
te contaran las escenas de amor
que presenciaron durante el siglo
largo

Te quise o mejor dicho te quiero
regalar tres besos inmensamente largos

Te quiero regalar este verano
un paseo en silencio junto al río
tomados de la mano, tomados de la mano.
De pronto sucedió y tuvo la culpa
esa ternura linda que tu tienes
esa tristeza tuya que siempre
te acompaña y que tanto me duele
que tanto me duele.

De pronto sucedió de pronto quise
simplemente quererte.
De pronto sucedió te quiero
y que voy a hacerle.

No hay comentarios: