QUE TONTO FUI



Siempre que te espero
tengo miedo que no llegues,
tengo celos.. es como una angustia aqui

Luego al ver tu imágen a los lejos,
tu sonrisa.. la alegría del encuentro
vuelve a mí.
Que tonto soy..

(Es el amor.)

Pero es que sufro
y me hace tanto mal..

(Me ocurre
igual, igual que a tí, pero es tan lindo
de verdad.)

Mira la ciudad rs toda
nuestra llueve y se me hace más
bella porque estoy juntito a tí.

Suenan las campanas a lo lejos..

(Me recuerdan las mañanas en
que yo te conocí.)

Que lindo es,
soy tan feliz..

(El cielo es mío cuando
estoy cerca de tí.)

Es el amor..

(Que lindo es.)

Quiero cantar, quiero reír.

Hoy al esperarte he visto un niño
para quien como a un pajarito,
me acerqué y lo acaricié.

Viendo su mirar tan triste y
dulce recordé cuando una tarde,
sin querer te hice sufrir..

(Que tonta fui, dudar de tí,
hoy con el tiempo me averguenza
recordar.)

No sé por qué, si yo
también, a veces tiemblo de
pensar que no vendrás.

Es el amor, que lindo es..
quiero cantar, quiero reír.

No hay comentarios: