SI ALGUNA VEZ ME VES



Si alguna vez me ves digo,
si alguna vez, me encuentras al pasar
digo, si alguna vez.

Olvídate de mi olvidame por
Dios no intentes nunca mas volver
a reincidir lo nuestro terminó compréndelo
por fin como lo entiendo yo con todo
este dolor, con todo este dolor.

Si alguna vez me ves digo, si alguna vez,
me encuentras al pasar digo, si alguna
vez.

Si intento sonreir y vos me ves
llorar comprende mi razón porque
no se vivir porque aprendí a
sentir tan solo junto a vos, en fin,
en fin si alguna vez.

Olvídate de mi olvi¡ídame por
Dios no intentes nunca mas volver a
reincidir lo nuestro terminó compréndelo
por fin como lo entiendo yo
con todo mi dolor, con todo este dolor.

Si alguna vez me ves digo, si alguna vez,
me encuentras al pasar
digo, si alguna ves

Si intento sonreir
y vos me ves llorar comprende mi razón porque no
se vivir porque aprendí a sentir tan
solo junto a vos, en fin, en fin si alguna vez.

No hay comentarios: