ACORDATE DE OLVIDARME



Acordate de olvidarme yo
te lo pido que una bala me
espera en cualquier sitio,
que una bala me espera
en cualquier sitio.

En el hojal de sangre de
mi camisa la flor que yo
te dejo no se marchita la
flor que yo te dejo no se
marchita, su raiz tendrá plomo,
por tallo un grito y el cielo de
tus ojos pondra el rocío,. y el
cielo de tus ojos pondra el rocío.

Buscame en cualquier diario lee
entre líneas tendre un arma en la
mano y una sonrisa que la muerte
a esta altura me causa risa

Acordate de olvidarme yo
te lo pido que una bala me
espera en cualquier sitio,
tal vez calibre 9 tal vez 45.

Acordate de olvidarme yo
te lo pido que una bala me
espera en cualquier sitio,
En el hojal de sangre de
mi camisa la flor que yo
te dejo no se marchita la
flor que yo te dejo no se
marchita, su raiz tendrá plomo,
por tallo un grito y el cielo de
tus ojos pondra el rocío, y el
cielo de tus ojos pondra el rocío.

Buscame en cualquier diario
lee entre líneas tendre un
arma en la mano y una
sonrisa que la muerte a
esta altura me causa risa

Acordate de olvidarme yo
te lo pido que una bala me
espera en cualquier sitio,
tal vez calibre 9 o 45.

No hay comentarios: