NI EL CLAVEL NI LA ROSA



A veces presiento que
mi alma esta en sombra,
entonces me inclino te
beso y hay luz y me salen
lindas palabras muy tiernas,
sonrio y me digo...
esto es el amor.

Recuerdo que una tarde
descubrí que tu pelo olia
como huele la flor de un
limonero, hurgando en tu
mirada yo supe que habia
cielo y mi boca en silencio
murmuro una canción...
esto es el amor,
esto es el amor...esto es el amor.

Y le cante al milagro de
saber que me quieres y
le grite a la gente que le
sol se te parece y que
nada me importa ni el
clavel ni la rosa y que la
primavera pasa sin que
la vea porque lo abarcas
todo hasta el placer que
ignoro y el aire que respiro
no me sirve de alivio si no
siento el aliento de tu boca
en mi boca y si veo en un niño
mientras fumando espero le digo
que es muy lindo y en su risa te veo...
esto es el amor, esto es el amor.

Y le cante al milagro de
saber que me quieres y
le grite a la gente que le
sol se te parece y que
nada me importa ni el
clavel ni la rosa y que la
primavera pasa sin que
la vea porque lo abarcas
todo hasta el placer que
ignoro y el aire que respiro
no me sirve de alivio si no
siento el aliento de tu boca
en mi boca y si veo en un niño
mientras fumando espero le digo
que es muy lindo y en su risa te veo...
esto es el amor, si, si, esto es el amor.

No hay comentarios: