LA FOTO DE CARNET



-Es hora de partir.
-Si.
-Nos volveremos a ver?
-Sabes que si.
-Cuándo? Dónde?
-En todo momento,
en todo lugar, me veras
en todo lugar mi bien.

Si un barquito de papel está
por naufragar, socorrelo,
corrigele el timón mi amor
tal vez sea yo, quizas soy
yo recordarás asi era yo.

Si ves un pajarito en el invierno
frio protegelo, cobijalo, contagiale
el calor mi amor, tal vez sea yo,
quizas soy yo, recordarás asi era yo

Y cuando llegue al fin el muchacito
aquel que te ha de enamorar y se
enojara al ver que conservas de
mi la foto de carné bésalo y dile
que fui solo una ilusión tan solo
una ilusión y nada mas.

- Y vos que vas a hacer?
- Yo me quedaré es otra forma de partir, no?
- No todo está bien.

Y cuando llegue al fin el muchacito
aquel que te ha de enamorar y se
enojara al ver que conservas de
mi la foto de carné bésalo y dile
que fui solo una ilusión tan solo
una ilusión y nada mas.

Y se enojara al ver que conservas de
mi la foto de carné bésalo y dile
que fui solo una ilusión tan solo
una ilusión y nada mas.

No hay comentarios: