UNA CANCION PARA MI AMANTE



Cuando vuelves a tu casa
que mentiras se te ocurren
cuando de la puerta pasas
y unos ojos te descubren,
me imagino que lo besas
como siempre con apuro
y bajando la cabez te
refugias en tu mundo.

Porque cuando estas a solas
reaparezco por tu mente pues
tenemos tantas cosas que
vivimos diariamente que yo
se que ella lo sabe o que
al menos lo imagina cuando sales
a la calle yo soy dueño de tu vida.

Pero sospecho que al llegar el
verano con lo que es tuyo o volarás
de mis manos presentimiento o
como quieras llamarlo que se
me cruza y no puedo evitarlo
y tengo celos imposible negarlo
me vuelvo loco si no estas a mi
lado no me conformo con dos
horas por día yo para amarte
necesito una vida, necesito una vida.

Cuando vuelves a tu casa tengo
miedo de perderte te confiezo
que me pasa muchas noches
por la mente y se bien que aunque
me quieres yo no debo detenerte
aunque por mi amor te mueras
perteneces a tu gente pero
sospecho que al llegar el verano.

Pero sospecho que al llegar el
verano con lo que es tuyo o volarás
de mis manos presentimiento o
como quieras llamarlo que se
me cruza y no puedo evitarlo
y tengo celos imposible negarlo
me vuelvo loco si no estas a mi
lado no me conformo con dos
horas por día yo para amarte
necesito una vida, necesito una vida.

No hay comentarios: