Y TE DEJASTE AMAR POR MI



Y te dejaste amar por mi sin
preguntarme si yo mañana iba a
seguir o iba a dejarte y las palabras
fueron mil y mil los días y mil las veces que
nos dimos en caricias.

Y comencé a darte de a poco
todas mis ganas y comencé a
volverme loco cuando no estabas
y descubrí que algo pasó muy
dentro mío y se mojó mi corazón
con tu rocío

Y me enredaste en
tu informal filosofía
y me mostraste un mundo
que no conocía y me volviste
a la niñez y a la inocencia y
aquellos años puros de mi adolescencia.

Y sin querer me hiciste hacer todo de
nuevo y solo en vos me pude ver
simple y sincero y me enseñaste
a ver el sol en la avenida y hasta
intente hacerme querer por tus
amigas.

Y si mañana ya no estoy
o me voy lejos o no siento lo
mismo que hoy o me hago viejo,
una guitarra y una voz para que
viaje eternamente esta canción
en tu homenaje, una guitarra
y una voz para que viajes
eternamente esta canción
en tu homenaje.

No hay comentarios: