DESNÚDATE, NO DES VUELTA LA CARA



No me creas cobarde por callar,
no me falto valor ni he sido un
loco, es que me diste lástima
en verdad y me dejé engañar
sin reaccionar y preferí tu juego tonto.

Pero llegó el momento de aclarar,
aunque lo intento no puedo callarme,
es un dolor inmenso inaguantable,
siento algo que me aprieta aqui
en mi pecho será mi corazón
que está desecho.

Desnúdate, no des vuelta la cara,
atrévete todo esto vale nada,
desnúdate y mirate al espejo
como tienes valor después de
lo que has hecho con lo nuestro.
Desnúdate y mirame de frente,
atrévete ya todo es diferente,
desnúdate que yo ya ví tus
cartas pero hay que continuar
con esta farsa.

Lo nuestro ya no tiene solución,
existen dos caminos solamente,
tu sigue por el tuyo indiferente,
yo sigo por el mío inutilmente
y que este amor lo lleve la corriente.

Desnúdate, no des vuelta la cara,
atrévete todo esto vale nada,
desnúdate y mirate al espejo
como tienes valor después de
lo que has hecho con lo nuestro.

Desnúdate y mirame de frente,
atrévete ya todo es diferente,
desnúdate que yo ya ví tus
cartas pero hay que continuar
con esta farsa.

No hay comentarios: