TIEMBLAS



Tiemblas cada vez que me
vez yo sé que tiemblas,
no hay misterio de ti
que yo no entienda.

Por qué tratas de ocultar
que yo soy parte de ti, vives
esperando un amor que no
recibes sin que llegue la
dicha que percibes.

Es cosa muy natural que tu
te acuerdes de mi, un adiós
que no derroto al corazón
igual que una raíz mi presencia
quedó, sé que en tu vida un
día faltó la razón, pero no
se escapó del ayer tu corazón.

Y por eso tiemblas cada
vez que me ves yo sé
que tiemblas, no hay misterio
de ti que yo no entienda.

Por qué tratas de ocultar
que yo soy parte de ti, vives
esperando un amor que no
recibes sin que llegue la
dicha que percibes.

Un adiós que no derroto al
corazón igual que una raíz
mi presencia quedó, sé
que en tu vida un día faltó
la razón, pero no se escapó
del ayer tu corazón.

Y por eso tiemblas cada
vez que me ves yo sé
que tiemblas, no hay misterio
de ti que yo no entienda.

Por qué tratas de ocultar
que yo soy parte de ti, vives
esperando un amor que no
recibes sin que llegue la
dicha que percibes.

No hay comentarios: