LO CIERTO ES QUE NO ESTÁS



Ahora que no estás, ahora que
de ti me queda solamente el
eco de tu voz, la sombra de tu
sol, las huellas de tu amor, el
silencio sin fin de tu ruidosa edad,
ahora que no estás ahora que no
sé que hacer con tus recuerdos,
en esta soledad, inútil es tratar de
comprender porque, de
convencerme que así tenía que ser.

Lo cierto es que no estas y esa
es la verdad, lo cierto es que no
estas y esa es la verdad, lo demás,
lo demás, que importancia tiene,
lo demás, lo demás, que importancia tiene,

Ahora que no estás y tengo que
aceptar con indeferencia mi nueva
realidad, y no pensar en ti, pensar tan
solo en mi, si quiero ir adelante y
no quedarme atrás, si quiero ir adelante
y no quedarme atrás tendré pues
que aceptar mi nueva realidad y no
pensar en ti pensar tan solo en mí,
y no pensar en ti pensar tan solo
en mi, y no pensar en ti pensar
tan solo en mí.

No hay comentarios: