QUE EXTRAÑO ES EL AMOR



Que extraño es el amor,
que rara enfermedad, te
embriaga sin beber, te mata
sin puñal, y pierdes la razón
también la voluntad, te cambia
y te domina suavemente.

Si ayer estaba yo sonriéndome
feliz, hoy tengo que llorar, por qué
te conocí? por qué me enamoré?
por qué me has hecho tu esclavo
de este amor si no me quieres?

Que extraño es el amor que
me lastima que me duele
que me hiere cada instante
sin piedad si yo no te busque
porque llegaste a mi?

Que extraño es este amor que mientras
mas tu me desprecias, mientras
mas indiferencia tu me das, mas
te quiero yo, mas te quiero amar.

Si ayer estaba yo sonriéndome
feliz, hoy tengo que llorar, por qué
te conocí? por qué me enamoré?
por qué me has hecho tu esclavo
de este amor si no me quieres?

Que extraño este amor que
me lastima que me duele
que me hiere cada instante
sin piedad si yo no te busque
por qué llegaste a mi?

Que extraño es este amor que mientras
mas tu me desprecias, mientras
mas indiferencia tu me das, mas
te quiero yo, mas te quiero amar.

Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el vasko y quiero comentarles que me guasta mucho este tema por que con estas melodias conoci a la persona de la cual me enamore hace 7 años..lisi

Giovanni Henao dijo...

Soy un seguidor de Leonardo Favio y para mí esta canción es la mejor de él, siguiendole muy de cerca la foto del carné