ES LA VIDA QUE GIRA



Me ha contado un pajarito, que el
disco que te di no puedes escuchar
pues te hace daño, me dejaste,
me engañaste, el río sigue igual,
la luna viene y va, es la vida.

Es la vida la que gira, la rosa
y el clavel que te dí con amor
no dió semilla, es la vida, la que gira.

Una aventura fue mas no voy a
llorar asi es la vida, no te veré
jamás, pero no he de negar,
que te hiciste querer, contigo fui
feliz, viva la vida, es la vida la
que obliga, pronto me olvidaras
y yo te olvidaré viva la vida.

Que me importa si olvidaste,
la dicha que te dí seas muy
feliz, viva la vida, lalala lalala...

Me ha contado un pajarito, que el
disco que te di no puedes escuchar
pues te hace daño, me dejaste,
me engañaste, el río sigue igual,
la luna viene y va, es la vida.

Es la vida la que gira, la rosa
y el clavel que te dí con amor
no dió semilla, es la vida, la que gira.

Una aventura fue, una aventura mas,
asi es la vida no te veré
jamás, pero no he de negar,
que te hiciste querer, contigo fui
feliz, viva la vida, es la vida la
que obliga, pronto me olvidaras
y yo te olvidaré, viva la vida.

Que me importa si olvidaste,
la dicha que te dí seas muy
feliz, viva la vida, lalala lalala...

Me ha contado un pajarito...

No hay comentarios: