ESTOY UN POCO TRISTE



Que este silencio mio, amor no
te haga daño, total vos bien
sabés como, como te quiero yo.

Mi cielo hoy tiene nubes,
estoy algo cansado, necesito
estar solo y pensar como te quiero yo.

Estoy un poco triste hoy,
estoy un poco triste hoy
no tengas miedo, casi es
costumbre en mi que me suceda esto.

La tarde está de gris, la tarde
está de gris como mi sentimiento
quizás llovizne al fin y el agua
beberé, como bebo en tu cuerpo.

Estoy un poco triste hoy,
estoy un poco triste hoy
será el invierno que se acerca a
mi edad sin poder detenerlo,
tenés que perdonar esta
pena que en mi ya es parte de
mi cuerpo, total vos bien sabés
me mentiras y yo... jugaré a que te creo.

Estoy un poco triste hoy,
estoy un poco triste hoy
no tengas miedo total vos bien
sabés me mentiras y yo,
jugaré a que te creo.

Que este silencio mio, amor no
te haga daño, total vos bien
sabés como, te quiero yo.

Mi cielo hoy tiene nubes,
estoy algo cansado, necesito
estar solo y pensar como te quiero yo.

Estoy un poco triste hoy,
estoy un poco triste hoy
no tengas miedo, casi es
costumbre en mi que me suceda esto.

Tenés que comprender esta
pena que en mi ya es parte de
mi cuerpo total vos bien sabés
me mentiras y yo, jugaré a que te creo.

No hay comentarios: