YO SE QUE UN DÍA



Yo se que un día irremediablemente
no estarás a mi lado ni escucharás
mi risa, es por eso que a veces,
si es que me ves callado no
creas que estoy triste tan
solo estoy pensando.

Cuando me sientas viejo ya
no estarás conmigo, no cuidaré tu espalda
ni seguirás mis pasos, mientras tanto,
me quieres y yo se que te amo,
no creas que estoy triste,
tan solo estoy charlando.

Mi amor, ocurre que a veces
me da por pensar este tipo de
cosas y me quedo flojito, en fin.

Todo está bien asi, no tengas
miedo, me alimento con solo
verte andar por mi cuarto Dios
lo que puede una caricia tuya no
te sientas culpable tan solo estoy
charlando.

Vos sabés que tenés en
cada angustia mia la sublime virtud
de serenarme, tan solo una sonrisa
o una palabra basta para olvidar
que un día irremediablemente vos.

No, no, si ocurre que a veces me da
por pensar en estas cosas y me
quedo flojito, flojito
en fin te quiero tanto, tanto.

No hay comentarios: