COMO UN NIÑO INVENCIBLE



Caravana de alondras mi colmenar
mi calma, así es mi compañera de
mi noche mañana, sencilla como
el aire sabe el raro milagro de la
comida a punto y el amor
siempre amargo.

A su lado no temo ni al verdugo
asesino, que amordaza poetas,
que mata a mis hermanos, me
siento entre tus brazos como
un niño invencible, que a pesar
de mi miedo quiero morir
peleando, quiero morir peleando,
quiero morir peleando.

Como no he de cantarle a su nombre
querido y a su piel que es aroma
en mi tierra mojada, y a su falda
que es cuna a la espera de un hijo y
a su mano posillo en el que bebo
el agua, en el que bebo el agua,
mi ternura y mi abrigo, mi ternura
y mi abrigo

Bajaste por la almohada hasta
encontrar mi mano, me besaste
y supe de tu llanto callado,
velando mis insomnios te descubre
la aurora y a mi silencio puro lo has
poblado de pájaros.

A tu lado no temo ni al verdugo
asesino, que amordaza poetas,
que mata a mis hermanos, me
siento entre tus brazos como
un niño invencible, y a pesar
de este miedo quiero morir
peleando, sueño en morir peleando,
quiero morir peleando.

Como no he de cantarle a tu nombre
querido y a tu piel que es aroma
en mi tierra mojada, y a tu falda
que es cuna a la espera un hijo y
a tu mano posillo en el que bebo
el agua.

Yo a tu lado no temo ni al verdugo
asesino, que amordaza poetas,
que mata a mis hermanos, me
siento entre tus brazos como
un niño invencible, que pesar
de mi miedo quiero morir
peleando, quiero morir peleando,
quiero morir peleando, mi ternura
y mi abrigo

1 comentario:

Unknown dijo...

Amor siempre " a mano "
No es , a amargo.