GRAFFITI



Ayer lo vi y me gustó, era un graffiti
que gritaba el amor en la pared,
decía así, óigalo bien: Claudia
te amo y te reamo te lo dice
el gran Javier.

Yo creía que el amor se había
ido ya y que era todo gris en
esta gris en esta gran ciudad.

Y vi palomas que volaban
junto a esa pared y a una florista
que me dio un clavel y al flaco
aquel que tocaba la guitarra en
el andén, lo vi bailar también
junto al cartel.

Volví después de un año más,
me preguntaba que sería del
amor del gran Javier,
volví a pasar y en la pared,
vi fusilado y olvidado el amor del
gran Javier.

Y yo sabía que el amor
se había ido ya y que era todo gris
en esta gran ciudad y vi palomas
asustadas junto a esa pared y a
una florista llorando en el andén.

Hoy leo así, óigalo bien:
Javier me casó con Ernesto,
no lo puedo remediar que hija de
pueblo fue la que engaño a Javier.

Y con sus manos ensuciara mí
sueño y mi fe, que hija de pueblo
fue la que engaño a Javier.

Y con sus manos ensuciara mí
sueño y mi fe, que hija de pueblo
fue la que engaño a Javier.

Y con sus manos ensuciara mí
sueño y mi fe, que hija de pueblo
fue la que engaño a Javier
.

No hay comentarios: