NUNCA QUE ME QUIERAN




Nunca que me quieran a nadie pedí
o que me recuerden no lo sé decir
pero ya no puedo te voy a
pedir, no te alejes de mí nunca más.

Es como tenerte aferrada a mí
que si te alejaras no sabría vivir
y aunque tengo orgullo te voy a rogar,
no te alejes de mi nunca más.

Yo sé que si no estás conmigo, conmigo,
en las noches te llamaré y el silencio
que es mudo testigo de mi pena solo sabrá.

Y el silencio que es mudo testigo
de mi pena solo sabrá.

Es como tenerte aferrada a mí
que si te alejaras no sabría vivir
y aunque tengo orgullo te voy a rogar,
no te alejes de mi nunca más.

Yo sé que si no estás conmigo, conmigo,
en las noches te llamaré y el silencio
que es mudo testigo de mi pena solo sabrá.

Y el silencio que es mudo testigo
de mi pena solo sabrá.

1 comentario:

Zaid Corrales El Fil dijo...

Que maravilla Jorge, gracias como te he dicho siempre en nombre de la humanidad por la maravillosa herencia que nos dejas, verdadera escencia del amor , la bondad, la amistad, la ternura y un largo etc de virtudes. Ojala pudieras subir para escuchar TODAS tus CANCIONES; pero al menos MI PRIMER CUADERNO te ruego ponlo aqui en el blog, es muy dificil encontrar muchos temas hasta en el mismo Buenos Aires y tu lo sabes muy bien. Esta pendiente mi viaje a la amada Argentina y mi visita a la calle Pasteur